VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Circuito del Conocimiento llega a Aristóbulo del Valle y Jardín América

General 15 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El proyecto de capacitación llevado adelante por el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento esta vez se trasladará el viernes 25 de junio a Aristóbulo del Valle y, al día siguiente, a Jardín América. Serán dos jornadas intensas con cuatro clases cada día a cargo de los profesionales de este Ballet. La capacitación es gratuita, con inscripción previa y se entregarán certificados.

En el marco del proyecto de capacitaciones denominado “Circuito del Conocimiento”, el Ballet Folklórico llegará al municipio de Aristóbulo del Valle el viernes 25 de Junio y a Jardín América el sábado 26. Gracias a un trabajo articulado con las Municipalidades de cada uno de ellos, se organizó una doble jornada intensa de formación a cargo de cuatro especialistas en diferentes aspectos y niveles de la danza. La capacitación estará conformada por el Director del Ballet Folklórico (Maestro Luis Marinoni), dos bailarines del elenco (Gonzalo Galarza y Mariana Schaer) y el Maestro Gustavo Escobar.

 
Aristóbulo del Valle

Fecha: 25 de junio.

Lugar: Polideportivo ubicado en la Calle colectora Profesora María Mora, entre Av. República del Paraguay y Av. San Martín.

Inscripción: deberás enviar un correo a [email protected] o bien comunicarse con la Directora de Cultura, Ana Coubas (3755-542913).

 
Jardín América

Fecha: 26 de junio

Lugar: Polideportivo Municipal. Av. Pte Perón y Ruta 12 (detrás de la terminal de ómnibus).

Inscripción: [email protected] o comunicarse con Julia Imbarrato, Directora de Cultura y Turismo Cel: 3743-455592.

 
Cronograma para ambas capacitaciones

10:15 Hs.: Apertura. Bienvenida.

10:30 a 12:00 Hs.: Artes escénicas – Producción coreográfica. Llevada a cabo por el Maestro Luis Marinoni, estará dirigida al ámbito docente, Coreógrafos, maestros, directores de ballet, talleristas, etc.

DIRIGIDO A DOCENTES.

 
14:00 a 15:30 Hs.: Técnica de Entrenamiento y Movimientos. Hip Hop, Urban Dance, Musicalidad y estilos, Técnica de Entrenamiento y Movimientos, Social Dance, Breaking, Popping, Locking, House Dance, Waacking, Vogue, Krump, DanceHall, A cargo del Maestro Gustavo Escobar, dirigido a Niños y jóvenes – bailarines y profesores – coreógrafos – directores de grupos.

DIRIGIDO A NIÑOS Y JÓVENES. De 8 años en adelante – bailarines y profesores – coreógrafos – directores de grupos.

15:30 a 17:00 Hs.: Estilización Folklórica de Carácter: a cargo de la Bailarina del Ballet Folklórico Mariana Schaer.

Elementos: mujeres llevar pollera de danza.

DIRIGIDO A JÓVENES Y ADULTOS. De 13 años en adelante.

17:00 a 18:30 Hs.: Alborear. Clase de estimulación y otorgamiento en recursos prácticos para la utilización/desenvolvimiento dentro de un tiempo-espacio requerido. A cargo del Bailarín del Ballet Folklórico Gonzalo Galarza.

Elementos: pañuelos, ropa cómoda.

DIRIGIDO A JÓVENES Y ADULTOS. De 13 años en adelante.

Te puede interesar
Lo más visto