VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con visitas y videollamadas, los internos del Servicio Penitenciario Provincial fortalecen lazos con sus familiares

Provincia 17 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con el objetivo de garantizar los lazos entre los internos y sus familias, en las ocho unidades penales y un anexo penitenciario de la provincia continúan las visitas, bajo estrictos protocolos, y las videollamadas.

El Servicio Penitenciario Provincial reiteró que la población penal de Posadas, Oberá, Loreto, Cerro Azul, Puerto Rico y Eldorado, reciben visitas y tiene acceso al beneficio de las videollamadas en horarios y espacios establecidos.

Para la comunicación virtual, los internos pueden acceder a teléfonos, tablets o pc portátiles provistas por la fuerza, o bien los equipos que acerquen sus allegados en el contexto de las visitas, siempre bajo estrictos cuidados sanitarios y de seguridad, en un sector exclusivo.

“Como cuando empezó la pandemia lo primero que hicimos, y seguimos haciendo, es garantizar el contacto de los internos con sus familias. Aplicamos las medidas sanitarias necesarias para que las visitas sean posibles, sin inconvenientes, y es nuestra prioridad que haya una buena conectividad en cada unidad para que las videollamadas se concreten”, enfatizó el director del Servicio Penitenciario Provincial, Manuel Dutto.

Te puede interesar
Lo más visto