VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Movilidad virtual para estudiantes de Ingeniería Forestal e Ingeniería Agronómica de la UNAM

La Facultad de Ciencias Forestales, en conjunto con otras unidades académicas del país nucleadas en la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior ( Audeas) desarrollarán un programa de movilidad virtual destinado a estudiantes de las carreras de Ingeniería Forestal e Ingeniería Agronómica que se encuentran cursando asignaturas de tercer año en adelante.

Eldorado 21 de junio de 2021 Redacción Redacción

Bajo este programa, los/as estudiantes que se inscriban y resulten seleccionados/as podrán cursar hasta una asignatura en otra unidad académica del país durante el segundo cuatrimestre de acreditándola como equivalente o bien sumándola a la carga horaria prevista para optativas en su plan de estudios.


La preinscripción se realizará por medio del siguiente formulario web https://forms.gle/S48hoiCETC5kbUWm6 y se encontrará abierta hasta el 2 de julio de 2021.


Por dudas o consultas, se realizará una reunión virtual destinada a los/as interesados/as el día lunes 28 de junio a las 14.00 h siguiendo el enlace https://us02web.zoom.us/j/82106185886

Fuente: Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto