VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La meta en El Soberbio es regularizar la tenencia de la tierra en 30 mil hectáreas

Reveló el intendente Roque Soboczinski al dar cuenta de la satisfacción incluso personal por haberse llegado a un acuerdo en las 3.000 hectáreas propiedad de la familia Pirolo, que beneficiará a 350 familias. Recordó que él, el intendente, inclusive, nació en un lote de ese predio.

Provincia 23 de junio de 2021 Redacción Redacción

La firma del acuerdo entre el Ministerio de Gobierno, Subsecretaría de Tierras, la familia Pirolo y la Municipalidad de El Soberbio se realizó en la sede de la cartera provincial, en reunión virtual que fue seguida en El Soberbio por Juan Virolo, hijo del propietario, y los productores que viven en esos lotes.


 
El Intendente dijo que tiene 51 años, pero hay familiar que residen allí desde hace muchos más años. “El municipio viene trabajando en distintos frentes, porque nuestra meta es regularizar la tenencia de las tierras en 30 mil hectáreas”, consignó.

De su lado Juan Pirolo dio cuenta de la satisfacción de la familia, para dar una solución a esta cuestión, que estuvo demorada por la pandemia y la necesidad de su padre una persona mayor, de mantenerse a resguardo. Finalmente se pudo avanzar y cristalizar el acuerdo de modo virtual.

Te puede interesar
Lo más visto