VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

BlackFriday en Posadas: Inscripción hasta el 1/09

General 27 de agosto de 2020

 La edición 2020 del evento de descuentos y promociones se desarrollará en la capital provincial entre el 15 y el 20 de septiembre y, en esta oportunidad, tendrá una impronta online que se complementará con las propuestas que ofrecerán los distintos comercios de manera física. 

Del 17 al 20 los comercios y emprendimientos adheridos podrán ofrecer financiación en varios rubros incluidos hoteles, hosterías y restaurantes. Dependiendo del servicio o producto se podrá optar por hasta 6 cuotas sin intereses y hasta 12 cuotas sin intereses siempre con un tope de operación por tarjeta y por comercio, que variará de $50.000 a $100.000 respectivamente.

 Estos beneficios estarán disponibles para consumidores que operen con las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro y que compren en los comercios adheridos. 

Todos los comercios que deseen participar en esta promoción deberán inscribirse hasta el 1ero de septiembre en https://ahora.misiones.gob.ar/black-friday/

 Aquellos comercios que cuenten con plataformas de venta digital podrán inscribirse para recibir publicidad, beneficios de bancos adheridos y figurar en los listados de la página oficial del #BlackFriday en este link: http://blackfridayposadas.com.ar/black-friday-posadas-2020/

Te puede interesar
Lo más visto