VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante una reunión con el director de la empresa SEM Eldorado

Eldorado 27 de agosto de 2020

Se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante Eldorado una reunión,  con la presencia de los Sres/as Concejales, Bioq. Jorge López, Téc. Agueda de las Nieves Saenger, Lic. Rosa Kurtz, Dr. Hector Falsone, Téc. Bernardino Bobadilla, Sr. Jorge Almirón, Dra. Lorena Cardozo, quienes participaron en esta oportunidad del encuentro con el empresario Diego Meichtry de la empresa SEM Eldorado, quien se explayo en la descripción pormenorizada del funcionamiento sistema de estacionamiento medido, así mismo los concejales pudieron evacuar dudas que surgieron de la prueba piloto llevada a cabo en nuestra ciudad.


El período de prueba, se prorrogo hasta el día 17 de septiembre del año 2020, en el marco de la implementación del Sistema de Estacionamiento Medido establecido en la Ordenanza N° 020/2.020 y durante este período de pruebas y adaptación, no se labrarán multas.


Los horarios en los que se aplica son de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 20 y los sábados de 8 a 13 horas. El tiempo de permanencia mínimo por el cual se puede abonar es una hora, y la hora cuesta 10 pesos.


El ciudadano deberá descargar la App gratuita (SEM Eldorado) a su celular y registrarse, una vez que tenga su usuario podrá gestionar su estacionamiento fácilmente, desde el celular o desde la web, cargando crédito en esa cuenta y también podrá cargar en puntos de ventas establecidos que figuran en la app.


En tanto que, desde el 17 de septiembre, la recarga de crédito para estacionar, comenzará a cobrarse.

Te puede interesar
Lo más visto