VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Encuentro Internacional "La Educación Superior en tiempos de transformación"

Con el objetivo de poner en discusión los desafíos que afronta la Educación Superior en distintos países, el próximo miércoles 30 de junio se llevará a cabo un simposio internacional virtual y abierto a todo público. Será dictado por la Fundación Emocionar en coordinación con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM y la Universidad Nacional de Encarnación y el Centro de Inteligencia Emocional de México (CEDIE).

General 24 de junio de 2021 Redacción Redacción

El evento se realizará de manera virtual a través del canal de Youtube de la Fundación Emocionar, y es abierto a todo público con previa inscripción a través del mismo organismo. En cuanto a la transmisión, se realizará desde las 19 h Argentina, 18 h Paraguay y 17 h de México. El simposio buscará poner en discusión los desafíos que afronta la Educación Superior en distintos países, en el contexto del SARS-COVID19, y la virtualidad como nuevo soporte de enseñanza alternativo.

Se contará con la coordinación a cargo de María Inés Rebollo y de Karen Baukloh en representación de la Fundación Emocionar y con la participación del ministro de Educación, Miguel Sedoff. Además, participarán la decana de la FHyCS UNaM, Mgter. Gisela Spasiuk; la rectora de la Universidad Nacional de Encarnación, Dra. Nadia Czeraniuk; y del director del Centro de Inteligencia Emocional México (CEDIE), Dr. Carlos Gutiérrez.

Facebook: https://www.facebook.com/events/521305819303433/?ref=newsfeed

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7smZa3opW3Ry9QfY_ZTuYQ

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/u/2/d/14ckshyEJe9B0-PulNRfFq8T56RxuAxr1eaQkJC366Nk/edit?fbclid=IwAR1tGRWz9xsYNp1ZStZKXN_1owvjFGl07zaO1i-0SyUb8hnsH6e9_BEN0pY

 

Te puede interesar
Lo más visto