VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Entre hoy y mañana, arribarán a Eldorado más vacunas de la segunda dosis de Sinopharm y AstraZeneca

Eldorado 25 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El doctor José Luis Rivero, Coordinador de la campaña de vacunación anti Covid-19 en la zona norte de Misiones, confirmó que entre hoy viernes o mañana sábado temprano llegarán vacunas Sinopharm y AstraZeneca -componentes dos- a la ciudad de Eldorado, para que rápidamente sean distribuidas a los CAPS y aplicadas de inmediato a la comunidad local.

“Todos los vacunatorios de Eldorado están predispuestos para llevar adelante estas acciones, en especial el Polideportivo del kilómetro 3”, confirmó hoy por la mañana el galeno en una entrevista que ofreció a Multimedios Génesis.

Además, comentó que el stock de vacunas ya está en Posadas, pero a partir de ahí comienza la distribución mediante una logística especial en vehículos acondicionados para el traslado a una determinada temperatura, exigida por los laboratorios para lograr su efectividad deseada anti Covid-19.

“Lo importante es que la comunicación oficial ya fue emitida por el Ministerio de Salud Pública de Misiones y tenemos las dosis del componente 2”, aclaró Rivero para llevar tranquilidad a la comunidad.

Multimedios Génesis Eldorado l Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto