VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vacunación contra el Covid en Posadas: casi 600 empleados de comercios fueron inmunizados

Salud 28 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Municipalidad de Posadas continúa con el plan de vacunación contra el COVID-19 en la Ciudad. Casi 600 personas se inmunizaron contra el coronavirus durante el operativo llevado a cabo el sábado en la sede ubicada sobre calle Rivadavia 1800.

Allí empleados de comercio y personas mayores de 40 años recibieron la primera dosis contra el virus, en una tarea conjunta entre la Comuna y el Ministerio de Salud, para llegar a la mayor cantidad de ciudadanos posadeños.

Actualmente, dada la cantidad de dosis recibidas, la Comuna, por medio de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano,  implementa diferentes estrategias tratando de ampliar la cobertura de inmunización. 

Además, desde la Secretaría de Salud,  se recuerdan que en el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (IMeFiR), la Casa del Bicentenario, funcionan las bases operativas de vacunación que dependen del Municipio.

Mientras que en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann y el Centro Multicultural de la costanera, son los que dependen de Salud Pública.

Te puede interesar
Lo más visto