VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La adrenalina continúa en el IMAX: Rápidos y Furiosos 9

Desde este jueves, los fanáticos de la velocidad tendrán una semana más para disfrutar de Rápidos y Furiosos 9 en la experiencia IMAX. Protagonizado por Vin Diesel y dirigido por Justin Lin, el film ya es un éxito en las boleterías de todo el mundo. Las entradas están a la venta en imaxdelconocimiento.com

General 29 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Rápidos y Furiosos 9 es un viaje al pasado en la vida de Dominic Toretto (Vin Diesel). En esta ocasión, el cabecilla de una familia multiétnica y amante de los autos, deberá enfrentarse a un oponente que lo conoce como si fuera su mismo doble: su hermano menor, Jakob (John Cena). Este nuevo villano oculto en la biografía hasta ahora de Toretto es un asesino entrenado y como él, un piloto extraordinario.  Las cosas se complican bastante cuando la ciber-terrorista Cipher (Charlize Theron) junta fuerzas con el otro Toretto para cumplir su venganza que los llevará hasta el espacio exterior.

 

Reparto

Junto con Diesel y Rodriguez, en “F9” actúan Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang. Helen Mirren, ganadora del Oscar, también aparece como la madre de Deckard y Owen Shaw. Dirigidos por Justin Lin, responsable de varias películas para la franquicia, ha hecho de este film el más visto aquí como en EEUU desde la reapertura de los cines.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 1 al domingo 4. (2D +13)

 

Jueves 1

21.00. Rápidos y Furiosos 9 (Subtitulada).

 

Viernes 2

18.00. Rápidos y Furiosos 9 (Castellano).

21.00. Rápidos y Furiosos 9 (Subtitulada).

 

Sábado 3

15.00. Rápidos y Furiosos 9 (Castellano)

18.00. Rápidos y Furiosos 9 (Castellano).

21.00. Rápidos y Furiosos 9 (Subtitulada).

 

Domingo 4

17.00. Rápidos y Furiosos 9 (Castellano).

20.00. Rápidos y Furiosos 9 (Subtitulada).

 

Tarifas

Entrada general 2D $450. Menores de 12 años y jubilados $400. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Te puede interesar
Lo más visto