VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

ODS Misiones: Nación invita a prueba piloto para municipios con menos de 10 mil habitantes

El coordinador de la Mesa Provincial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Carlos Medina, dependiente del Ministerio de Coordinación General de Gabinete, participó en la charla sobre «Fortalecimiento de la Gobernanza local para la territorialización de la Agenda 2030», organizada por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación.

Provincia 30 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El tema central fue explicar una prueba piloto para desarrollar en conjunto con los municipios una Guía de Territorialización de la Agenda en comunes con menos de 10 mil habitantes.

Los interesados tienen que completar un formulario durante julio y en agosto entrar en contacto con la Coordinadora del Desarrollo, Raquel Martínez, de la Universidad Complutense de Madrid.

En el encuentro virtual estuvieron el Coordinador de Políticas Federales, Sebastián Chinestra; el Director Nacional de Relaciones Internacionales, Fernando Quiroga; el Subsecretario de Gestión y Análisis de la Información, Eduardo Brau y el Coordinador de Cooperación Internacional ODS Agenda 2030, Emanuel Porcelli.


De Misiones también participaron la diputada provincial Yamila Ruiz y representantes de los municipios de Gobernador Roca y Salto Encantado.

Te puede interesar
Lo más visto