VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Gobierno Provincial entregó subsidios a entidades deportivas y religiosas

Provincia 30 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Esta mañana, en la Sala de Situación de Casa de  Gobierno, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán y el ministro de Deportes, Héctor Corti, entregaron asistencia financiera a dos históricos clubes de la provincia  y al Obispado de Posadas para la refacción de la capilla Nuestra Señora de Fátima de Tres Capones. Tanto los clubes como la capilla recibieron fondos que les permitirá ampliar, equipar y solventar gastos en el marco de las actividades que realizan en las comunidades donde trabajan.

En representación del Gobierno provincial, el ministro Safrán expresó su satisfacción porque “constantemente se está realizando este tipo de actividad con entidades civiles, deportivas, culturales que realizan una actividad muy importante en la comunidad”, tras lo cual habló de homenajear a instituciones que realizan un trabajo de manera honorífica o que prestan un servicio a la comunidad. Resaltó que el dinero de los misioneros vuelve a los misioneros para que sigan realizando actividades.

2-Entrega-de-Subsidios-1024x682

3-Entrega-de-Subsidios-1024x682

4-Entrega-de-Subsidios-1024x682

A su turno, el ministro Corti sostuvo que “esto demuestra el compromiso que tiene el Gobierno con el deporte” e instó a seguir apostando al área.

En la entrega también estuvo presente el ministro de Coordinación de Gabinete,   Victor Kreimer, la subsecretaria de Culto, Rossana Barrios y representantes y delegados de las entidades beneficiadas.

5-Entrega-de-Subsidios-1024x682

Te puede interesar
Lo más visto