VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Prefectura decomisó más de ocho toneladas de marihuana en Ituzaingó, Corrientes  

Policiales 28 de agosto de 2020

La Prefectura Naval decomisó este jueves más de ocho toneladas de marihuana que estaban ocultos dentro de un camión cisterna.

El procedimiento realizado en la provincia de Corrientes fue resultado de exhaustivas tareas de investigación que venía realizando personal de la Fuerza junto con el Poder Judicial, tareas que permitieron determinar que la droga iba a ser transportada a bordo de un camión utilizado, presuntamente, para el transporte de combustible.

Incautacion-record-de-marihuana-Prefectura-decomiso-mas-de-ocho-toneladas-2-1-768x576
Alertados mediante esta información obtenida por las pesquisas que se venían realizando, las y los trabajadores de PNA iniciaron un intenso patrullaje por la zona de San Ignacio, donde las investigaciones indicaban que allí se concretaría la operación ilegal.

Como resultado de estas tareas, el personal logró identificar y dar con el sospechoso, quien conducía una camioneta con remolque cisterna. Tras interceptar al vehículo, los efectivos lo registraron y hallaron que dentro del remolque había un enorme cargamento de marihuana, contabilizando 479 bultos con 8.368 kilos de la sustancia ilegal.

 
En la causa que continúa tras esta detención interviene el Juzgado Federal Nro. 2 de Corrientes a cargo del doctor Juan Carlos Vallejos.

Ituzaingó

Incautacion-record-de-marihuana-Prefectura-decomiso-mas-de-ocho-toneladas-768x576
El conteo y el pesaje se realiza en las instalaciones de Corsodromo de Ituzaingó. Hay un fuerte operativo de seguridad en la zona del corsodromo tras el golpe al narcotrafico, cuyo aforo seria millonario. Al parecer hay detenidos

Te puede interesar
Lo más visto