Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Hoy comenzó el "Ahora Misiones +15"

Provincia 01 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
E4KA_I8WEAIoWgv

A partir de hoy está vigente el nuevo programa Ahora Misiones +15% y los comercios misioneros que se adhieran podrán ofrecer un 35% de reintegro, y los comercios con casa central en otras provincias un 30% de reintegro (sumarán 15 puntos al 20% o 15% de reintegro máximo habitual); además de una financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin intereses.

El programa está dirigido a los comercios dedicados a indumentaria, textiles, calzado, materiales de construcción, electrónica, electrodomésticos, juguetes y cubiertas y repuestos de autos y motos (algunos de los rubros que se ven más afectados por el comercio fronterizo) podrán ofrecer productos con un reintegro que supera ampliamente a todos los programas presentados previamente. 

Además del 35 o 30% de reintegro, las compras podrán ser financiadas en 1, 3, 6 o 12 sin interés a través de las tarjetas Visa, Mastercard y American Express del Banco Macro y a través de tarjeta Cabal del Banco Credicoop. El monto máximo financiable será de 100 mil pesos, con un tope de reintegro de 10 mil, por cada tarjeta cada mes.

Este programa, que estará vigente hasta el 31 de diciembre, operará únicamente para la compra de productos de origen nacional o con componentes nacionales dentro de los rubros incluidos. Se trata de una medida que, además de dinamizar la economía misionera mejorando la competitividad del comercio local, busca también fomentar la industria a nivel provincial y nacional.

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán confirmó que en los próximos días estarán informando cuáles son los comercios adheridos.

Aclaración importante para los comercios

Aquellos comercios que ya se encuentren adheridos a los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables, y decidan sumarse al nuevo Ahora Misiones +15%, SERÁN DADOS DE BAJA en los anteriores programas una vez que su nueva solicitud sea pre aprobada por el Ministerio de Hacienda de la provincia.

En esta oportunidad, la participación en dos programas a la vez es excluyente. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter