VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Primer Paso”: Garupá cuenta con un Hogar de Tránsito para tratar los consumos problemáticos y las adicciones

Este miércoles 30 de junio, no fue un día más en la localidad de Garupá ya que quedó inaugurado el primer hogar de tránsito.

Provincia 02 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Hogar de Tránsito “Primer Paso” está ubicado en el barrio Ñu Porá y permitirá albergar a personas que tomen la decisión de iniciar el tratamiento contra consumos problemáticos y adicciones.

 
 
De la jornada participaron el ministro de Prevención de Adicciones, Esteban Samuel López; el Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante de la localidad, Miguel Rauber, los pastores Ernesto González y Ricardo Drewanz y representantes de distintas congregaciones religiosas que tuvieron un rol preponderante para lograr esta realidad.

 
Por otra parte, participaron y acompañan la iniciativa el Subsecretario de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla; de Comunicación y Relaciones Institucionales, Cindy Diesel; de Abordaje de las Adicciones, Gustavo Marín; el presidente del Consejo de Pastores, Guillermo Barboza; el Director de la Fundación Reto a la Vida, Miguel Benítez; el presidente de Marandu Comunicaciones, Alberto Álvez, integrantes del Servicio Penitenciario Provincial y la Asociación de Capellanes de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto