VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Funcionarios del Ministerio de Trabajo se reunieron con autoridades municipales para seguir brindando capacitaciones sobre el Sistema de Tareferos Misiones

El subsecretario de Capacitación y Políticas de Promoción y Empleo, Ramón Orlando Florentín, la coordinadora de gabinete, Natalia Giménez y Maximiliano Benítez, del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, se reunieron con autoridades municipales para brindar capacitaciones en la plataforma SITAMI y articular acciones destinadas a los trabajadores tareferos.

Provincia 02 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La creación del Sistema de Información de Tareferos de Misiones (SITAMI) permitió contar con datos propios para diseñar políticas públicas y articular con los municipios. Es por eso que los funcionarios de la cartera laboral continúan capacitando en cada municipio.

El subsecretario de Capacitación y Políticas de Promoción y Empleo, Ramón Orlando Florentín se reunió con los intendentes de Concepción de la Sierra y Azara, Carlos Pernigotti y Daniel Yendryka, junto a los responsables de las oficinas de empleo locales.

 
Por otra parte, la coordinadora de gabinete mantuvo una reunión con el intendente de Campo Viera, German Burguer, el secretario del Agro, Producción, Empleo y Familia Agraria, José Kirilinko y el coordinador de la oficina de empleo Nano Servín.

También, los representantes del Ministerio de Trabajo fueron recibidos en Apóstoles y San José por funcionarios municipales.

Te puede interesar
Lo más visto