Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO

Detuvieron a dos hombres armados, incautaron carne faenada e investigan abigeato

Policiales 28 de agosto de 2020
carne-768x374

Los involucrados Carlos K. (40) y Jonathan H. (22), fueron sorprendidos aproximadamente a las 4 de este viernes transportando 150 kilos de carne vacuna faenada en la zona de Bonpland.

Los policías tomaron conocimiento por integrantes de Gendarmería Nacional que, en la ruta Provincial 207, habían detenido el rodado, por lo que se presentaron en el lugar y constataron que además de la carne, los hombres tenían dos escopetas, un hacha, un colchón, sillones plegables, entre otros elementos, de los que no pudieron justificar su procedencia.

El auto y todos los elementos fueron incautados quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem. Se realizan los trabajos tendientes a establecer si se trata de un hecho de abigeato.

Trabajó personal de la Policía Científica de la Unidad Regional VI.

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter