VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Invertir en pandemia: Bagu Hoteles y su aterrizaje en Misiones

A partir de la decisión política de hacer frente a la situación de irregularidad dominial y con la entrega de los permisos de ocupación, la Provincia beneficia a los ciudadanos y garantiza la tranquilidad de ser legítimos ocupantes de los lotes.

Provincia 05 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En septiembre de 2020 y luego de sortear las dificultades que trajo aparejada la pandemia al sector turístico, la cadena Bagú eligió Misiones para desembarcar y apostar a la reactivación de la actividad.

 
El CEO de Bagu, Ernesto Casareto, señaló que “Misiones es una provincia distinta a las demás”. Asimismo, consideró que en cuanto al manejo de la pandemia, la provincia se destaca por encima de las demás.


“Tenemos hoteles en varios puntos del país y vemos a Misiones como una provincia con muchas ganas y mucho impulso en todo lo referente al turismo” y esa es la motivación más grande del grupo para decidir invertir en la provincia, destacó.

La inversión de este grupo no sólo aporta prestigio a la Provincia, sino que también aportará puestos de empleos genuinos.

Salir a buscar inversiones que generen trabajo, que se radiquen nuevas empresas, y que se comuniquen las ventajas que ofrece Misiones como destino de inversiones en una amplia gama de actividades, es la prioridad del gobierno provincial.

Te puede interesar
Lo más visto