VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vialidad de Misiones construye un mirador en Panambí

Provincia 05 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva a cabo la ejecución de las obras de construcción de un mirador en la Ruta Provincial N° 2 en inmediaciones de la zona urbana de la localidad de Panambí.

Se trata de un espacio recreativo y turístico que ya venía siendo utilizado por los vecinos a modo de mirador. Ahora la DPV se encuentra poniéndolo en valor para dotarlo de una mejor y más segura infraestructura.

DPV-MIRADOR-PANAMBÍ

El lugar contará con barandas de seguridad y mobiliario instalado como bancos para sentarse y recipientes para residuos, entre otros elementos. Además se construye un espacio para estacionamiento y se instalan luminarias de tipo LED para una correcta iluminación del sector con bajo consumo de energía y alta durabilidad de sus componentes.

El terreno destinado a la obra es un espacio recuperado que fue rellenado y nivelado para dotarlo de las condiciones de suelo óptimas para la construcción.

Otros miradores similares fueron construidos en la zona por la DPV, por ejemplo en las localidades de Colonia Aurora y Santa Rita.

Trabajos de este tipo contribuyen a mejorar espacios públicos en sectores urbanos y dotarlos de mobiliario adecuado para el uso de los vecinos y turistas con fines de esparcimiento.

Te puede interesar
Lo más visto