VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Operativo del P.A.S. Interior llegó a El Alcázar

Hoy el vicegobernador Carlos Arce acompañó el operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior en El Alcázar donde se brindó atención medica de diferentes profesionales y la prestación de servicios a los vecinos.

Provincia 06 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Esta mañana la Escuela N°274 de la localidad de El Alcázar se llevó a cabo un nuevo operativo del P.A.S. Interior donde se acercaron los vecinos desde horas muy tempranas y cumpliendo los protocolos. El vicegobernador Carlos Arce junto al coordinador Kike Parra, la directora de la Escuela Sra.Blanca Sunilda Nuñez y el intendente José Ferreira recorrió el operativo para dialogar con los vecinos que concurrieron al lugar.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 4.57.06 PM

El vicegobernador destacó la concurrencia y el cumplimiento del protocolo para que estos operativos puedan seguir llegando a la gente, a quienes necesitan de estos servicios. También agradeció el trabajo del equipo del P.A.S. Interior con el coordinador Kike Parra al frente para que se lleve a los Municipios los servicios y atenciones que son solicitadas y así acercar la solución a vecinos de toda la Provincia.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 4.57.08 PM

Arce también se refirió a que en estos operativos “la atención es para la familia”, debido a la variedad de prestaciones que se ofrecen y remarcó que “para algunas personas, esta es la primera vez que reciben atención médica”, y señaló la importancia de quienes son atendidos por el oculista y “en caso de necesitar anteojos se los llevan en forma gratuita, o las prótesis dentarias que también se confeccionan y entregan de manera gratuita, brindándoles a los misioneros y misioneras una solución que apunta a mejorar la calidad de vida. “

WhatsApp Image 2021-07-06 at 4.57.07 PM

WhatsApp Image 2021-07-06 at 4.57.07 PM (1)

Con servicios de Oftalmología, óptica, prótesis dental asesoramiento jurídico y psicológico,  médico clínico, pediatra, farmacia, nutricionista, vacunación, peluquería, veterinaria (desparasitación antirrábica), centro de documentación rápida,  entre otros.

Además de entregas del IPLyC Social e IPS y stand informativos del colegio de escríbanos, de la fundación Misión ODS y SIPTED.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 4.57.10 PM (1)

WhatsApp Image 2021-07-06 at 4.57.10 PM

El vicegobernador hizo entrega de 3 mil Barbijos para la comuna como parte de la Campaña de prevención y concientización que se  viene desarrollando desde el Gobierno Provincial, con la finalidad de que la población Misionera redoble el esfuerzo en la prevención y concientización en el uso correcto del tapa boca, naríz y mentón.

Los mismos son confeccionados en el Parque Industrial de Posadas, 100% misioneros, tricapa. Y  fueron y son entregados a Municipios, entes y organismos.

Te puede interesar
Lo más visto