Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

“La Dulzura de mi Tierra”, el jueves 8 en la plaza San Martín

Daniel y Evelyn de Santa Rosa de Los Arroyos, son dos productores de caña de azúcar que montaron su propia trapiche y fabrican azúcar Rubia. Están invitando a conocer sus productos y los de otros productores de la agricultura familiar, interesados en comercializar lo que elaboran.

Provincia 07 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
c2-planta

La Plaza Dulce funcionará, en el marco de la Semana de la Dulzura, el próximo jueves 8 de 7:00 a 12:00 en la plaza San Martín de Posadas, con el patrocinio del Ministerio de Agricultura Familiar, en el contexto de la política provincial que promueve la soberanía alimentaria.

Daniel explica que antes cultivaba tabaco y ahora desde hace 5 años se dedica a la caña de azúcar y a la producción de azúcar mascabo.

 
Evelyn señala que quieren mostrar lo que hacen para incentivar a más jóvenes, destacando el aporte saludable de un producto elaborado de este modo.   Azúcar Rubia con la que se hace pan de miel, masitas, alfajorcitos, magdalenas, mermeladas “y todo lo que una pueda encontrar también en Internet”, postula.

Te puede interesar

1-ANUNCIARON-LA-EJECUCION-DE-GRANDES-OBRAS-CLOACALES-EN-APOSTOLES

Anunciaron la ejecución de grandes obras cloacales en Apóstoles

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 30 de junio de 2021

A través de una videoconferencia, miembros del Ejecutivo provincial acompañaron el anuncio de la firma del contrato actualizado para el pronto inicio de la construcción del sistema de desagües cloacales en Apóstoles. Las obras se realizarán con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo y serán concretadas por el Estado Nacional en el marco del Programa de Desarrollo de las provincias del Norte Grande.

DSC_5401-scaled

Jardín América apuesta a las energías renovables

Redacción
Provincia 21 de julio de 2021

El Programa Provincial de Energías Renovables busca incentivar y promover el uso de energías renovables para dar soluciones a demandas a lo largo del territorio provincial, a los efectos de mejorar la calidad del suministro de energía, propiciar un ahorro energético y sustentable, a través de la implementación de tecnología e innovación, complementando el crecimiento y el desarrollo de los servicios con el cuidado del planeta.

Lo más visto

Newsletter