VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Presentan la Nueva Página Web de Turismo de Alem

Provincia 07 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Leandro N. Alem se abre al turismo y apuesta fuertemente  a la reactivación de la actividad en su municipio, a las puertas de las vacaciones de invierno 2021 y en una provincia que descubrió que el turismo interno tiene mucho para dar, donde cada misionero decidió conocer "Primero Misiones".

Junto a los trabajos de recuperación y puesta en valor del "La Forestal" el Arboretum de Alem se suman opciones y alternativas de turismo para todos los gustos.

 WhatsApp Image 2021-07-07 at 6.34.09 PM

Hoy el municipio presenta la "Nueva Web Oficial De Turismo Alem", La imagen y promoción de un destino turístico difundido en internet que resulta  el estímulo inicial para los potenciales viajeros, no sólo despierta interés y curiosidad por viajar, formando por esto parte primordial dentro del proceso de decisión de un turista, siendo simultáneamente por su practicidad, el medio de consulta imprescindible ya en destino, para resolver dudas o incidencias relacionadas con su viaje. Teniendo en cuenta estos parámetros, el Portal fue reformulado y cuenta con secciones que ofrecen información segmentada adaptada a cualquier perfil de visitante y desde
 un enfoque experiencial. 

 WhatsApp Image 2021-07-07 at 6.33.30 PM

El usuario dispone de datos de interés para cubrir todas las etapas de su viaje: desde su planificación, durante su estancia e incluso después del viaje. Cabe resaltar que esta página puede ser, también, de gran utilidad para los ciudadanos de Alem, por contener información de consulta sobre servicios, turneros y agenda de eventos de la ciudad.

Para comenzar a conocer Alem están invitados a:    www.turismoalem.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto