VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Misiones lidera los ranking de recaudación del país, con un auge de casi el 160% interanual

Lo destacó el titular de la ATM, Rodrigo Vivar. Agregó que el mes pasado se incrementó el índice interanual en un 89 por ciento. “Es por encima de la inflación y eso refleja quizás el resultado de esta exigencia de los mismos misioneros, de los mismos consumidores a los comerciantes”, expresó en la entrega de un automóvil 0 km a la ganadora del 19no sorteo entre consumidores finales Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Provincia 13 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Vivar observó que una de las principales variables es la mayor facturación del empresariado misionero que lo refleja en sus declaraciones juradas correspondientes.

“Esto es una consencuencia de la política del cierre de fronteras. Por eso, el Gobierno provincial se prepara día a día para cuando llegue el momento de que se vuelvan a abrir. Es una decisión a nivel nacional y los reclamos hacia un verdadero federalismo”, consignó.

El Director General de la Agencia Tributaria Misiones enfatizó que la política misionera “siempre es independiente y puja para que el misionero esté cada día mejor en materia de economía y en materia de salud”.

Te puede interesar
Lo más visto