Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO

Continúa el mantenimiento de caminos por parte de Obras y Servicios Públicos

Aprovechando el buen clima que acompañó durante la semana, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se llevaron adelantes trabajo integrales de mantenimiento de caminos en la ciudad. 

Eldorado 30 de agosto de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
5f49c0d10bae2621126147

En esta oportunidad iniciaron con un gran movimiento de tosca y relleno en la calle Vilcapugio en el kilómetro 10, tramo donde existe una zona de bañado, con un suelo inestable debido a la gran cantidad de agua que acumula. 

Además se realizaron tareas de acondicionamiento en otras calles de la zona, linderas a los barrios Eldorado III y IV.  

Por otra parte, también se llevaron adelantes tareas de mantenimiento de calles del Barrio Ziegler. 

En esta zona, los trabajos incluyeron perfilado, entoscado y compactado en las calles Terrazas, Pionero Ziegler, Montevideo, Comechingones, y Pilagá entre otras.  

Además, cabe destacar, que un grupo de trabajo, con las máquinas correspondientes continúan las tareas de movimiento de suelo del predio donde se emplazará el futuro Complejo Deportivo Municipal del kilómetro 1. 

Mientras se elaboran el proyecto y los planos de cara a este complejo, Obras Públicas sigue trabajando en dejar todo el espacio en condiciones para la realización de proyecto y poder contar con un nuevo espacio para seguir fomentando y acercando el deporte a toda la comunidad.

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter