VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“El turista de Buenos Aires elige Cataratas, los de otras provincias recorren todo Misiones”

Así lo enfatizó el subsecretario de Marketing y promoción turística, Oscar Degiusti,. En ese sentido, reveló que las Cataratas del Iguazú siguen siendo los destinos más visitados, sobre todo por los visitantes de Buenos Aires, mientras que los que vienen de otras provincias, prefieren recorrer otros puntos de Misiones.

Provincia 14 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Sobre el fin de semana largo, recordó que el mismo coincidió con el comienzo de las vacaciones en Misiones y otras provincia, desde el lunes arranca formalmente el receso invernal. Hubo una ocupación promedio del 46 por ciento, casi un 50% en Iguazú. En Posadas fue de un 23 por ciento. En total 62 millones se ha recaudado.

 
Luego, recalcó que “un 52% de quienes recorrieron la provincia fueron misioneros, luego fueron turistas nacionales, sobre todo del litoral. Era el escenario esperado. Hubo movimientos importantes de escapadas. La Cruz de Santa Ana es una opción que se repite cada fin de semana y se está convirtiendo en un espacio gastronómico por excelencia.

Por último, señaló que el domingo fue la jornada en la que más turistas nacionales se acercaron, por las vacaciones de invierno.

Te puede interesar
Lo más visto