VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ahora Misiones, una vidriera virtual

Ha sido actualizada la página web del programa Ahora Misiones. “No sólo reúne toda la información con respecto a los programas, sino que funciona como una vidriera comercial virtual que estimula el encuentro entre los comercios y los posibles compradores”, destaca el ministro de Hacienda Adolfo Safrán en su cuenta de Twitter.

Provincia 14 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Además se incluyen las preguntas frecuentes que realiza el consumidor y las respuestas, así como las que tienen que ver con la venta de productos. Cada plan está incluido, también los bancos adheridos y las cámaras empresariales. https://www.ahora.misiones.gob.ar/#/home

 
 
En la web

Desde el mes de mayo se encuentra online la nueva web de los Programas “Ahora”: https://www.ahora.misiones.gob.ar. Además de reunir toda la información con respecto a la vigencia, medios de pago y beneficios de cada uno de los Programas, este desarrollo suma herramientas y funciones que priorizan favorecer el encuentro entre los comercios y los posibles consumidores.


Luego de crear su usuario y contraseña, cada comercio adherido podrá ingresar al sitio para gestionar de manera autónoma toda la información referida a su sucursal o sucursales. Además de los datos de contacto, el comercio podrá establecer su ubicación geográfica exacta y presentar el catálogo de productos y/o servicios que ofrece para que los compradores puedan conocerlo de forma anticipada y ubicarlos fácilmente en el mapa de su localidad. Además, los comerciantes también podrán destacar su identidad con una imagen o logo.


La nueva plataforma, que actualmente está recibiendo alrededor de 2 mil visitas semanales, se convierte así en una verdadera vidriera comercial virtual que estimula tanto las ventas de cada comercio participante como el poder adquisitivo de los compradores que ingresan en ella buscando los beneficios de los programas.
La misión de este nuevo desarrollo digital, con mejoras en el buscador de beneficios en toda la provincia y la posibilidad de los comercios de autogestionar y actualizar sus datos y adhesiones, es facilitar la interacción rápida y dinámica entre compradores y vendedores.

 
La web de los Programas “Ahora” es así una herramienta más para que los comercios misioneros aumenten sus ventas y una ventana de información actualizada y accesible para que los beneficios lleguen cada vez a más familias misioneras.


El ministro de Hacienda Adolfo Safrán señaló que “con los Programas ‘Ahora’, ganamos todos porque este instrumento es el resultado de un Estado Provincial presente, comprometido en el trabajo junto al sector privado para generar herramientas que fortalezcan nuestra economía”.


“Invitamos a todos aquellos comerciantes que aún no se hayan sumado y quieran hacerlo a ingresar a la nueva plataforma de los Programas ‘Ahora’”, concluyó el titular de la cartera de Hacienda.

Te puede interesar
Lo más visto