VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Funcionarios visitaron a emprendedores, personal de salud y escuelas de Colonia Aurora

La ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, junto al diputado provincial Martín Cesino, el intendente de Colonia Aurora, Carlos Goring; el presidente del Consejo General de Educación, Alberto Galarza, y el Subsecretario de Educación Técnica, Gilson Berger, recorrieron las instalaciones de escuelas rurales, visitaron a productores misioneros y personal de salud de la localidad ubicada sobre la vera del río Uruguay.

Provincia 14 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la recorrida se reunieron con la Directora del Hospital Centro de Salud San Lucas, Paula Guimaraes, médicos, enfermeras y promotores de salud, para agradecer el esfuerzo y la dedicación durante la pandemia.

 
 
Las autoridades provinciales junto al intendente Goring recorrieron el Aula Maker de la Escuela Robótica donde se brinda la oportunidad de experimentar y concretar proyectos tecnológicos viables de gran valor social, productos intelectuales y materiales de los jóvenes Misioneros.

 
También visitaron las instalaciones del Instituto de Enseñanza Agropecuaria N°9 que posee actualmente el cursado del 1° al 6° Año de Técnico en Producción Agropecuaria, con una matrícula de 176 alumnos, en su mayoría residentes de los Municipios de Colonia Aurora, El Soberbio, San Vicente, 25 de Mayo y Alba Posse.

En la localidad ubicada sobre la vera del río Uruguay, las autoridades recorrieron la chacra del productor Alvaristo Bandeira, quien brindó sus conocimientos sobre la plantación de ananá. Minutos más tarde visitaron la chacra de Marisa Muller y Roberto Bar, quienes tienen un emprendimiento modelo de producción lechera en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto