VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Agencia Tributaria Misiones: Acciones de sensibilización y capacitación para promover el cuidado del medioambiente

Se dio inicio a acciones de sensibilización y capacitación para promover el cuidado del medioambiente, con el objetivo de potenciar el trabajo que venimos realizando en miras de reducir y reutilizar papel, disminuir el consumo de energía eléctrica y dar pasos firmes en la separación de residuos.

Provincia 16 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

"Queremos agradecer a la Municipalidad de Posadas y a su intendente Lalo Stelatto por promover actividades de capacitación sobre el impacto que genera el correcto tratamiento de los residuos, a cargo Director General del Programa de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, Héctor Cardozo; y que se realizan gracias a la articulación de la Agencia Universitaria Carlos Vigo .


Posadas se ha convertido en una ciudad sustentable potenciando la economía circular, la educación y restauración ambiental gracias a su Centro verde. También desarrolla un sistema de bicisendas para descongestionar la zona céntrica de la ciudad que además de incentivar hábitos saludables permite reorganizar el tránsito.


Desde ATM estamos convencidos que nuestra participación activa es necesaria. Misiones avanza hacia los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS- de la ONU, gracias a la iniciativa de la Presidencia de Cámara de Representantes y de la Diputada Yamila Ruiz, con quien venimos trabajando mano a mano para alcanzarlos.


 Este fue el primer encuentro de muchos, es un gusto compartir espacios de aprendizaje con los miembros de la #FamiliaATM"  destacó el Director General de la ATM, Rodrigo Maximiliano Vivar.

Te puede interesar
Lo más visto