VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

ETCE brindará pasajes gratuitos a todo el personal de salud considerado esencial|Entrevista Multimedios Génesis

Desde la firma ETCE informan que hasta el 26 de julio recibirán los listados del personal de hospitales, CAPS y sanatorios privados de Eldorado, con el objetivo de suministrarles a cada uno tarjetas tipo “SUBE”, para que viajen a sus trabajos sin costo alguno.

Eldorado 16 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Esto lo confirmó Néstor Vázquez, integrante del staff administrativo de la empresa eldoradense, quien también garantizó que todos sus choferes están vacunados con la primera dosis anti Covid-19 y muchos de ellos también con la segunda dosis.

En comunicación telefónica con Multimedios Génesis, Vázquez explicó que cuidan bastante a su personal, tanto en la base central como en cada unidad de transporte: “Contamos con un túnel desanitizador, alcohol en gel, guantes y un kit de protección”.

En este sentido, ETCE hace unos días recibió una doble certificación de calidad con las normas ISO 9001 y 14001, las cuales incluyen la seguridad tanto de pasajeros, como de choferes y el cuidado del medio ambiente.

“Los controles y procesos de calidad son continuos. En la empresa tenemos gente abocada pura y exclusivamente a estos aspectos”, sintetizó el referente de ETCE.
 
Colectivo vacunatorio
Como un aporte a la comunidad de Eldorado, la empresa de transporte público de pasajeros, dispuso de una unidad móvil para quienes deban recibir su correspondiente vacuna contra el coronavirus: “Es un vacunatorio móvil, mediante un acuerdo con el Ministerio de Salud Pública. Trasladamos al personal de salud a los distintos barrios para inocular a los vecinos más vulnerables”.

Por el momento, se la emplea para la cruzada anti Covid-19, pero más adelante podría ser usada para otras campañas: gripe, neumonía o infantiles obligatorias.

Además, desde el kilómetro 1 y el kilómetro 11, sale diariamente un colectivo sin costo con dirección hacia el polideportivo, epicentro vacunatorio de la “Capital del Trabajo”.
 
Tarjeta para trabajadores esenciales
Con la mira puesta en la eficiencia y la eficacia, ETCE implementará una tarjeta gratuita para trabajadores esenciales de salud, para lo cual cada quien tendrá que registrarse en sus determinados puestos laborales y ellos enviarnos los datos del personal (nombre, apellido, lugar de trabajo) al correo electrónico [email protected] o llamar al 0800-4441221.
“Será parecida a la tarjeta BEEG y la fecha límite para la presentación de los listados del personal esencial es el próximo 26 de julio”, aclaró Néstor Vázquez y dijo que abarca a hospitales, CAPS y sanatorios privados de la localidad.

Escucha el audio completo: 

Te puede interesar
Lo más visto