VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Comité de Crisis continúa trabajando en la prevención y en la inmunización para una Eldorado más segura

Un nuevo domingo para analizar el estado sanitario por parte del Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado, resaltando que se continúa con un nivel de contagios estabilizado, situación que refleja el trabajo interinstitucional que se viene realizando desde hace más de un año para contrarrestar los efectos de la pandemia.

Eldorado 19 de julio de 2021 Redacción Redacción

En este sentido se destacó el acompañamiento de la comunidad a la hora de respetar las medidas sanitarias y la importancia de continuar este camino para seguir construyendo una Eldorado sanitariamente segura.  

Por otra parte hicieron referencia al inicio de trabajos de un nuevo centro para la aplicación de las vacunas contra el Covid-19, sumando al polideportivo del kilómetro 3, y al colectivo vacunatorios, en el ex Galpón 10 para continuar aumentando los índices de inmunización en la ciudad. 

Además detallaron la continuidad de los trabajos de sanitización y desinfección  en lugares de mayor concurrencia y circulación de la ciudad. 

Finalmente en esta jornada se adelantó  la posibilidad de flexibilizar horarios de locales nocturnos para las jornadas del lunes 19 y martes 20, en el marco de los festejos por el día del amigo, para brindar la posibilidad a los vecinos que cuenten con lugares de esparcimiento, evitando así las reuniones y fiestas clandestinas, siempre respetando los protocolos sanitarios dispuestos para cada espacio; así como también el inicio de prácticas en el Autódromo Enrique Seeber, con concurrencia limitada, aún sin habilitar las competencias en este lugar.

Te puede interesar
Lo más visto