VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Los estudiantes son quienes más respetan los protocolos”

Así lo aseguró el rector la escuela Normal Mixta Estados Unidos del Brasil, Jorge Barchuk, quien destacó a los alumnos de la institución por “respetar siempre las medidas del protocolo por el Covid, son más responsables que los adultos que a veces no son conscientes”. Además, reveló que el lunes vuelve la actividad con las mesas de examen para quienes van al secundario y con clases para los que asisten al nivel inicial y la primaria.

General 20 de julio de 2021 Redacción Redacción

“Trabajamos en forma presencial con burbujas y virtual, esto tiene ventajas y desventajas que se solucionan sobre la marcha. Ni los docentes, ni alumnos, ni tampoco padres estamos preparados para esta emergencia, pero nos ayudamos entre todos para paliar la situación”, aseveró el rector.

 
Al ser consultado sobre la posibilidad de que más alumnos puedan asistir a las aulas de manera simultánea, reveló que “hay que esperar que las autoridades decidan y nos informen de manera oficial para incorporar más alumnos a las aulas. Nosotros acataremos la directiva, sino seguiremos de la misma manera”.

Te puede interesar
Lo más visto