VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Cataratas: “Un destino que elegiría mil veces”

El periodista de espectáculos y conductor televisivo Jorge Rial estuvo con su familia el fin de semana en Cataratas del Iguazú. “Fui varias veces y en cada una me sigue sorprendiendo con tanta belleza y energía. Es un destino que elegiría mil veces y que se lo recomiendo”, comentó en su cuenta de Instagram.

Provincia 20 de julio de 2021 Redacción Redacción

Rial describió en esa red social sus impresiones acerca de la visita que realizara a una de las Siete Maravillas del Mundo Natural.

 
“Todo es hermoso. Desde la garganta del diablo hasta los paseos por los distintos saltos, pasando por la fauna. Todo se supera en cada visita. Y ni hablar del cariño y la atención de los misioneros. Te hacen sentir en casa. Ojalá pronto pueda volver el turismo. Pero también, ojalá, que nosotros empecemos a mirar más hacia nuestro país.

Tenemos los mas bellos lugares y esta maldita pandemia, en un giro insospechado del destino, nos obligó amablemente a redescubrir nuestra tierra. Una buena entre tanta mala. Por eso quería compartir con ustedes este posteo. Sin música ni nada. Solo con el ruido de la naturaleza. Gracias por hacerme pasar tan lindas días. Volvimos cargados de energía.

No fuimos invitados por nadie, fuimos porque nos encanta el lugar. Igual quiero agradecerle al personal del hotel @granmeliaiguazu que nos atendieron con un cariño que se hace sentir. A nuestra guía Pilar, que en dos días nos contó fantásticas historias. Si pueden, vayan. No se van a olvidar nunca. #cataratasdeliguazu #misionesargentina #iguazu #iguazuargentina #viajes #argentina “

Te puede interesar
Lo más visto