VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

A través de reformas el Frigorífico Cooperativa El Zaimán continúa creciendo

La Ministra de Trabajo, Silvana Giménez junto al Diputado Provincial, Martin Cesino recorrieron las instalaciones del Frigorífico el Zaimán. Fueron recibidos por el Presidente de la Cooperativa, Andrés Balvastro quien resaltó el apoyo del Gobierno Provincial.

Provincia 20 de julio de 2021 Redacción Redacción

La cooperativa cuenta con 30 socios, pero está integrada por 70 personas que trabajan a diario en el predio. Dentro del frigorífico tienen servicio de faena desde hace un tiempo expendio de carnicería al por mayor y menor.

Las autoridades recorrieron las reformas y el proceso de adecuación de las piletas del frigorífico que fueron realizados con fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de las gestiones realizadas por la Mesa de Empresas Recuperadas que se constituyó en 2020 en el Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones.

 
Luego de la visita de las autoridades, el Presidente Andrés Balvastro indicó: “nos sentimos respaldados y dejó a los socios satisfechos. Recorrimos la planta para ver lo positivo y lo que hay que mejorar”.

También acompañaron la recorrida Jorge Castuariense, integrante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Ricardo Urrieta, presidente de la Cooperativa Vientos de Cambio.

Te puede interesar
Lo más visto