Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

A lo “Rápido y furioso”: un automóvil atravesó una vivienda de lado a lado en Puerto Iguazú

Aproximadamente a las 17 del domingo, los Bomberos voluntarios de Iguazú recibieron una denuncia de accidente de automóvil. Ocurrió que el vehículo se incrustó en una vivienda familiar, sobre la calle Marmelero y Mora.

Policiales 20 de julio de 2021 Redacción Redacción
24-atra

Una mujer de 92 años y su hijo, quienes residen en la casa, resultaron ilesos cuando un auto de pequeño porte irrumpió en su vivienda de madera y la atravesó de lado a lado en Puerto Iguazú. A bordo del mismo (un Renault Clio) iba una conductora que no se percató que debía doblar y que la calle continuaba en un terreno. Así atropelló la cerca y posteriormente, ingresó a la vivienda de madera y terminó su “rápido y furioso” recorrido casi contra el muro que separaba los dos terrenos contiguos. Había recorrido un largo trecho.

El vehículo rompió la cerca de entrada, recorrió todo el terreno de unos 50 metros de fondo, rompió la estructura de madera de entrada a la casa, se “paseó” por su interior y terminó el recorrido con un pequeño choque contra el muro adyacente.

 
El domingo 18 de julio, a las 17 los Bomberos voluntarios de Iguazú reciben una denuncia de accidente de automóvil, donde éste se introduce en una vivienda familiar, sobre la calle Marmelero y Mora.

En la casa viven una mujer de 94 años y su hijo quienes se hallaban en junto a la cocina a leña. De repente, llegó un visitante no invitado.

 24-patio
Era el auto de la mujer que había ingresado en el terreno, tumbado la cerca, la puerta de entrada, avanzado por la sala y se dirigía para el fondo.

El auto le pasó a centímetros de la dueña, señaló el Bombero ya que la mujer estaba sentada en la cocina junto a la cocina a leña. “Le habrá pasado a unos 40 centímetros”, estimó Walter Bareiro en charla con Radio Yguazú.

 
Por razones que están bajo investigación, un automóvil conducido por una mujer mayor de edad (entre 60 y 70 años, estimó el agente de Bombero), pierde el control del mismo y se introduce en una vivienda familiar.

Rápidamente es atendido por personal de Bomberos la conductora del automóvil, como también la propietaria de la vivienda.

 
Ambas no presentaban lesiones visibles, pero fueron derivados al hospital para un mayor control por la ambulancia.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazu, el 107 y la Policía de la Provincia.


Fuentes: Radio Yguazú y CVI Noticias

Te puede interesar

soja-730x469

Soja ilegal: contrabando, evasión, lavado de dinero y coimas, con policías misioneros involucrados

Redacción
Policiales 14 de junio de 2021

Luego del revuelo que causo la detención de ocho personas, entre ellos cinco uniformados de tres distintas fuerzas, se espera la realización de las audiencias de declaración indagatoria. Los implicados están involucrados en el contrabando de soja en la región. Declararán en el Juzgado Federal Dos de Corrientes. Dos de los policías señalados prestan servicio en Misiones.

196416091_2925991501001287_1404886185364990182_n

Policías y "Cooper" a la par en cada operativo

Redacción
Policiales 17 de junio de 2021

El perro labrador retriever “Cooper” de la Policía de Misiones, quien recientemente fue reconocido con honores por participar de un exigente curso en la Provincia de Jujuy, se sumó nuevamente a sus tropas para apoyar en los operativos rurales desplegados en la Provincia.

183298248_2893898867543884_6011122749194946357_n

Desbarataron un kiosco de cocaína en Montecarlo

Redacción
Policiales 06 de mayo de 2021

Ayer, en el barrio 17 de Octubre de la localidad de Montecarlo, efectivos dependientes de la Unidad Regional III secuestraron 277 envoltorios de cocaína en piedra, una planta de marihuana, dinero en efectivo, moneda extranjera, un arma e insumos. Así también, elementos de comunicación y de importancia a la causa.

Lo más visto

Newsletter