VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

"Ahora Vacaciones Invierno + Litoral propone más de 60 ofertas especiales

Provincia 20 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El programa se enmarca dentro del Plan de Reactivación del Ecosistema Turístico Misionero. Apunta a fortalecer la actividad turística y la cadena de comercialización del sector.

Ciudadanos residentes en Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones que deseen hacer turismo en la tierra colorada, podrán acceder a interesantes paquetes y ofertas, ingresando a la página web: www.viajapormisiones.com.

Hasta el momento, son 24 las agencias de viajes adheridas al programa “Ahora Vacaciones Invierno + Litoral” y 63 propuestas especiales entre combos con fecha estipulada y transporte, y ofertas para quienes decidan viajar por sus propios medios.

En estas fechas, entre los destinos más solicitados figuran los Saltos del Moconá, con alojamiento en Lodge y paseos en lancha; las Cataratas del Iguazú con actividades para parejas y familias en alojamiento 3*, 4* y 5*, y una gastronomía nocturna imperdible; y el Parque Provincial Salto Encantado y Valle del Cuña Pirú para realizar astroturismo.

Otra propuesta interesante es San Ignacio, con muchas actividades diurnas cerrando la jornada con el espectáculo de Imagen, Luz y Sonido en el predio Jesuítico.

Por otra parte, está Andresito, destino que promete actividades a toda aventura, que van desde navegación en kayak hasta travesías en 4x4 con visitas a comunidades locales con producción de Yerba Mate. Para los amantes de las bicicletas, hay excursiones a las Estancias y paseos guiados en Posadas y alrededores

Desde el Ministerio de Turismo de Misiones expresaron que los estudios preliminares sobre la primera semana de receso, arrojaron que se registró más de un 60% de ocupación de alojamiento; y que con las vacaciones escolares de Buenos Aires y Córdoba que comienzan esta semana, se espera que la cantidad de visitantes aumente en los próximos días.

A ese flujo, se le puede sumar el grupo del Litoral incentivado por la iniciativa. Entre las ofertas, se pueden encontrar viajes grupales de 3 días y 2 noches a $10.921 en promedio por paquete por persona, incluyendo alojamiento, transporte, gastronomía y excursiones. O viajes individuales, con esa misma estadía, a $9643 en promedio por paquete por persona, sin transporte.

El programa tiene como propósito sostener a las Agencias de Viajes, reactivar la actividad turística, promover el posicionamiento de atractivos turísticos y fortalecer la cadena de comercialización del sector.

Te puede interesar
Lo más visto