Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Covid-19: el certificado de vacunación digital está disponible para llevarlo en el teléfono celular

Todas las personas que hayan recibido la vacuna contra el Covid-19 pueden contar con el certificado de vacunación digital desarrollado a través de la aplicación Mi Argentina, que se descarga en los teléfonos celulares desde Play Store tanto para sistemas Android como iOS.

General 22 de julio de 2021 Redacción Redacción
5V6FTUWR4ZE2XI44AJ6NHSISD4

Para tramitar el certificado solamente se necesita contar con un usuario en Mi Argentina ya que, a partir de los datos cargados en el Registro Federal de Vacunación Nominalizado, del Ministerio de Salud de la Nación, se podrá visualizar en la aplicación la información sobre el nombre de la vacuna recibida, el lote, el establecimiento en donde se la aplicaron, las dosis y las fechas correspondientes a cada una.


Mi Argentina cuenta con más de 7 millones de personas usuarias y además de la credencial de vacunación, que se encuentra en la sección "Mis documentos", la ciudadanía puede vincular a la app su DNI digital, registro de conducir, seguro de automotor, cédula verde y azul, credencial de ART, constancia de Cuil, el símbolo internacional acceso para personas con discapacidad y el certificado turismo, entre otras.
 

Te puede interesar

descarga (4)

La telefonía fija, móvil, internet y televisión por cable aumentarán un 3% en junio y un 5% en julio

Redacción
General 05 de junio de 2021

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) informó este viernes que los servicios de telefonía fija, telefonía móvil, Internet y televisión por suscripción (TIC) tendrán un aumento del 3% en el mes de junio y un 5% en julio. Además, se estipula para el 1 de diciembre de 2021 una nueva revisión, por lo que los precios de los servicios de julio estarán vigentes hasta el 30 de noviembre.

Lo más visto

Newsletter