VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Herrera Ahuad: "Es riesgoso e irresponsable lo de Flamig"

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad se refirió a los dichos del médico obereño Carlos Flamig, quien en los últimos días se encuentra en medio de una polémica por sus discursos antivacunas y su decisión de practicar la medicina sin los cuidados básicos recomendados para evitar los contagios de coronavirus. 

Provincia 22 de julio de 2021 Redacción Redacción

"Es riesgoso e irresponsable lo de #Flamig. Apelo que el Colegio Médico haga lo correspondiente. Además la vacuna funciona. cada vez menos internados mayores de 65. Eso es la vacuna", afirmó el Gobernador.


De esta forma, a través de un audio que se viralizó en Oberá, el médico Carlos Luis Flamig (matrícula 971 de la provincia de Misiones) cuestionó la vacunación contra el Covid-19, aseguró que la pandemia fue planificada en el marco de “un nuevo orden mundial” y reconoció: “Nunca hice la cuarentena porque sabía que no era el tratamiento correcto”.


Por estas horas las autoridades de Salud Pública aguardan el descargo por escrito del médico Carlos Luis Flamig por sus dichos, antes de tomar una decisión al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto