Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Con fronteras abiertas, los programas Ahora deberían regir todos los días y ser más abarcadores

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas Sergio Bresiski dijo que el comercio fronterizo con Encarnación, Paraguay, “es muy dinámico y abarca prácticamente el 99% de los rubros comerciales. Conocía gente que por whatsapp pedía una carga de cerámica en tiempos normales en que teníamos las fronteras abiertas”.

Provincia 22 de julio de 2021 Redacción Redacción
fronteras-813x458

En declaraciones exclusivas a C6Digital, consideró menester en un escenario pospandemia de fronteras abiertas y de modo de preservar “todo el bienestar social alcanzado como sociedad” y de ser los programas Ahora la única herramienta de que se dispondrá, deberán regir todos los días y abarcar una mayor cantidad de productos.

 
  
Habló entonces de los beneficios de incrementar el consumo como ha ocurrido con estos programas en el tiempo de pandemia, favoreciendo a los consumidores, comerciantes, empresarios y el Estado. Indicó que será menester acto seguido incentivar la industria, la producción, porque si la demanda supera la posibilidad de la oferta se podrá generar una inflación no querida.

Te puede interesar

comercio

“Las fronteras se van a abrir y el comercio debe estar preparado”

Redacción
General 23 de junio de 2021

Así lo enfatizó el Pro Tesorero de la Cámara de Comercio de Posadas, Fernando Vely. “El cierre de fronteras permitió el crecimiento y desarrollo de rubros que no podían competir, como el de las telas que se traían mucho de Paraguay. Creció la oferta y variedad, pero cuando todo se abra, debemos ser competitivos”, advirtió.

las-fronteras-seguiran-cerradas-en-misiones

Aseguran que gracias a las fronteras cerradas “la recaudación creció y el dinero se invirtió en obras para los misioneros”

Redacción
Provincia 21 de julio de 2021

El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Bresiski, habló con C6Digital y remarcó que desde lo sanitario la apertura del puente “debe ser analizada por especialistas, en cuanto a lo económico y social hemos conseguido un equilibrio que no se puede perder, si todos estamos vacunados y el puente se abre, esto se perderá y se perjudicará la vida de toda la sociedad”.

4f60fe2d-58ed-48ab-b627-08e884971e16

Hoy arranca el Programa "Ahora Misiones +15%"

Redacción
Provincia 19 de julio de 2021

Fue publicado en la plataforma digital de los Programas Ahora (www.ahora.misiones.gob.ar) el listado con los primeros comercios misioneros que se encuentran habilitados a ofrecer los beneficios que otorga el programa provincial Ahora Misiones +15%.

Lo más visto

Newsletter