VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con fronteras abiertas, los programas Ahora deberían regir todos los días y ser más abarcadores

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas Sergio Bresiski dijo que el comercio fronterizo con Encarnación, Paraguay, “es muy dinámico y abarca prácticamente el 99% de los rubros comerciales. Conocía gente que por whatsapp pedía una carga de cerámica en tiempos normales en que teníamos las fronteras abiertas”.

Provincia 22 de julio de 2021 Redacción Redacción

En declaraciones exclusivas a C6Digital, consideró menester en un escenario pospandemia de fronteras abiertas y de modo de preservar “todo el bienestar social alcanzado como sociedad” y de ser los programas Ahora la única herramienta de que se dispondrá, deberán regir todos los días y abarcar una mayor cantidad de productos.

 
  
Habló entonces de los beneficios de incrementar el consumo como ha ocurrido con estos programas en el tiempo de pandemia, favoreciendo a los consumidores, comerciantes, empresarios y el Estado. Indicó que será menester acto seguido incentivar la industria, la producción, porque si la demanda supera la posibilidad de la oferta se podrá generar una inflación no querida.

Te puede interesar
Lo más visto