VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con una ocupación del 70% Montecarlo ofrece variadas propuestas para estas vacaciones

Provincia 22 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Zoo Bal Park, el Aquarium y el Parque Juan Vortisch, son los principales atractivos de la localidad pero también existen actividades que atraen para quedarse a disfrutar de la tierra montecarlense.

“Los productos ya tradicionales siempre están con parques temáticos con peces de río que hace poco se volvió a la actividad y el parque con el laberinto vegetal, con los orquidearios, paseos temáticos y lugares que enseñan sobre las distintas especies, su cuidado y producción”, apuntó Jorge Leiva, director de Turismo de Montecarlo.

 Además dijo que ahora se sumaron propuestas con kayak, caminatas, bicicleteadas y algo para destacar es el turismo de eventos que ha crecido mucho con emprendimientos gastronómicos que brindan espectáculos para recorrer con la familia con propuestas culturales que invitan a quedarse a dormir.

 “Estamos contentos por estas dos semanas que recibimos muchos visitantes y sólo el jueves de la semana pasada con la lluvia disminuyó el flujo de visitantes pero después se normalizó. Actualmente estamos en un promedio de un 70 por ciento de ocupación con 700 plazas con hoteles, hosterías y algo que se pidió bastante que son las cabañas, se creció con espacios que brindan más naturaleza pero además se disponen de otros servicios”, apuntó Leiva.

 Por otra parte se refirió a la Asociación Promotora de Turismo y Cultura que se encuentra en la organización de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor que este año cumple 30 años, “la idea es realizarla con todos los protocolos para los primeros días de octubre en el fin de semana largo abriendo nuevas actividades. La fiesta es una buena oportunidad para nuestros emprendedores para darse a conocer y comercializar sus productos para invitar a visitantes de toda la Argentina”.

Finalmente detalló el costo de la entrada al Zoo Bal Park y el Aquarium que es de 150 pesos para niños de 4 a 12 años y de 200 para mayores. Al parque Vortisch tiene un valor de 50 pesos y al laberinto el mismo valor.

 Aquellos turistas interesados en más información se encuentran en el Centro de Atención al Turista ubicado en el ingreso a la localidad de lunes a viernes de 7 a 18 y de 9 a 18 sábados, domingos y feriados. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto