Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Guardaparques secuestran armamento abandonado por furtivos en reserva de Biosfera

Provincia 31 de agosto de 2020
FB_IMG_1598885107710

El pasado jueves Guardaparques del Grupo de Operaciones en Selva dependientes del Ministerio de Ecología y RNR de Misiones, en patrulla de prevención ante posibles infracciones ambientales recorren zona de influencia de la Reserva de Biosfera Yaboti, visualizando a dos personas armadas quienes al notar la presencia del móvil oficial se dan a la fuga hacía el interior del monte dejando abandonadas dos armas de fuego tipo escopeta.

Los agentes de control proceden a realizar las actuaciones de rigor secuestrando una escopeta calibre 28 mm la que se encontraba cargada y un rifle de aire comprimido modificado para el calibre 22 mm con una vaina servida en la boca del cañón.


Se procedio a informar al Juzgado de Instrucción Numero 3 quien interviene en el hecho. El armamento secuestrado fué puesto a disposición de la comisaría jurisdiccional de San Pedro.

Te puede interesar

El huracán Matthew desde adentro

Marcelo Alles
Provincia 21 de julio de 2020

El ojo del huracán Matthew llegará a Florida durante la noche, por lo que las transmisiones en vivo muestran poco y nada a falta de luz, pero algunos lograron captarlo justo antes del anochecer convirtiendo a Miami en una ciudad fantasma

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter