VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Evalúan la implementación de rotondas urbanas en Montecarlo

Provincia 27 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En trabajo de Comisión los concejales evalúan la implementación de rotondas urbanas en la ciudad y reforzarán la comunicación para quienes quieran comprar y vender terrenos asegurándose de que conozcan cada requisito vigente para tal fin.

WhatsApp Image 2021-07-27 at 3.22.37 PM

WhatsApp Image 2021-07-27 at 3.22.35 PM

Los concejales montecarlenses se reunieron para realizar sus tareas de Comisión, como todos los lunes, en las instalaciones del HCD.

En esta oportunidad pudieron profundizar sobre varios temas que corresponden a su labor legislativa, y algunos de ellos son:

  • Con respecto a uno de los proyectos que analizaron, podemos mencionar el de la posibilidad de instalar, a modo de prueba, “rotondas urbanas” en cercanías de la Plaza San Martin y otra en cercanías a la Heladería Grido.

Este proyecto fue profundamente desarrollado por los concejales ante la arquitecta Liliana Ziegenbein, directora de Planificación Urbana y Proyectos de la Municipalidad de Montecarlo, que se reunió con ellos aportando todos los datos técnicos que se necesitan para tomar decisiones con respecto a garantizar la circulación en la ciudad. 

  • En segundo término, se consideró la necesidad de recordar a toda la comunidad de Montecarlo sobre los requisitos para la compra y venta de terrenos para evitar complicaciones administrativas tanto para los profesionales que intervienen en el proceso de compra y venta, como para los vendedores y/o compradores. (Red de Medios Misiones)
Te puede interesar
Lo más visto