VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Presupuesto 2022 mantendrá la inversión en el área social y con impronta productiva

En breves declaraciones a la prensa el primer mandatario provincial Oscar Herrera Ahuad dijo que el proyecto de Presupuesto 2022 tendrá un monto superior al año pasado, pero poniendo énfasis en el área social, la salud y la impronta productiva. “Sobre todo para sostener los diferentes programas ‘Ahora Misiones’ y todos los programas de inclusión que hemos puesto en marcha en estos últimos años”, acotó.

Provincia 28 de julio de 2021 Redacción Redacción

En declaraciones ante la prensa en Loreto, realizó un breve balance de la temporada turística invernal en Misiones, asegurando que tuvo un impacto importante “porque hubo una reactivación del turismo regional por sobre todo, creo que mucho tiene que ver el Programa de Fomento al Turismo Regional que nosotros pusimos en marcha en la provincia y da la oportunidad de contar con importantes descuentos“. Así, valoró el porcentaje de ocupación en distintos puntos turísticos de Misiones. Igualmente, adelantó que en los próximos visitará la provincia el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, para el lanzamiento del programa Previaje.

 
Por último, remarcó que la reciente declaración de emergencia hídrica se debe al índice bajo de lluvias. Explicó que desde el Gobierno se impulsó una política del agua con pozos perforados, conexiones, bombas de agua y gestiones de recursos para la emergencia.

Fuentes oficiales daban cuenta que el proyecto del cálculo de gastos y recursos para el año próximo es cercano a los 225 mil millones de pesos, es decir un aumento del 50% al que rige este año que es de 152.155.514.000 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto