VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se realizó una mesa de diálogo entre el Gobierno Provincial y los docentes

Provincia 31 de agosto de 2020


Este lunes, en el Salón Oval del Ministerio de Educación, se reunió la mesa de diálogo con los sindicatos con personería gremial. Se reafirmó la continuidad pedagógica para sostener las trayectorias escolares de los estudiantes, como así también los documentos que se elevaron al comité epidemiológico. Los gremios presentaron sus planteos laborales y salariales que implica el posible retorno a la presencialidad.

  thumbnail_IMG_4101
La mesa fue encabezada por el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Miguel Sedoff; acompañado por el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Alberto Galarza; la subsecretaria de Educación, Cielo Linares; el titular del Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones (SPEPM), Luis Bogado; y la presidente de la comisión de Educación de la Cámara de Representantes, Rosana Franco.

thumbnail_IMG_4084
Del lado sindical estuvo presente el secretario general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Rubén Caballero; la secretaria general de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), Mirta Chemes; el titular de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Carlos Castro; la del Sindicato de Educadores Misioneros Alfredo Bravo (SEMAB), Mariana Lescafette; y del Sindicato de Educación Pública de Gestión Privada (SIDEPP), Roberto Tarón.

thumbnail_IMG_4113

 
 

Te puede interesar
Lo más visto