VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado se capacitará en prácticas antidiscriminatorias, perspectiva e identidad de género

Eldorado 01 de septiembre de 2020

El miércoles 2 de septiembre el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo delegación Misiones dará inicio en la ciudad de Eldorado a las capacitaciones convenidas oportunamente entre el intendente Fabio Martínez y la delegada del Inadi en Misiones, Silvia Risko.

La capacitación que estará destinada a agentes municipales y personas que desempeñen sus funciones en medios de comunicación, abordará diversos ejes temáticos vinculados a las buenas prácticas en la comunicación, perspectiva e identidad de género y la discriminación en sus diferentes ámbitos.

El espacio del evento será en el salón de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado, en la calle Jujuy 1863, Km 9 de Eldorado. A las 8:30 el intendente Martínez y la delegada Risko brindarán una conferencia de prensa, para después dar inicio a la jornada de capacitación.

Debido a los cuidados por la pandemia, el cupo es limitado. Quienes quieran participar deberán contactarse al correo electrónico [email protected] a fin de respetar los protocolos correspondientes a la cantidad de personas y el espacio disponible. El evento es gratuito y se entregarán certificados de asistencia.

Te puede interesar
Lo más visto