VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Este programa viene a visibilizar y reconocer el trabajo de nuestras mujeres”

Provincia 04 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

De esta manera se expresó la Diputada Nacional por el Frente de Todos, Cristina Britez, junto a Liliana Verón, referente en la ciudad de Montecarlo de adultos mayores, y presidenta del Centro para la Victoria durante la jornada que sirvió para presentar e informar el programa que permite a las mujeres sumar de uno a tres años de servicios computables para su jubilación por cada hijo.

En el SOIME de la ciudad de Montecarlo la Diputada Nacional Cristina Britez, junto a Santiago Mansilla, actual Gerente de ANSES Eldorado, presentaron el programa, y abrieron la posibilidad al público para consultas sobre el nuevo beneficio.

Sobre el encuentro Verón agregó “el encuentro tiene por objetivo despejar dudas, e informar sobre requisitos”.  Y continuó, “es una alegría enorme poder informar a nuestros adultos mayores que nuestro Gobierno Nacional dice presente, que no se olvidó de ellos, y viene a visibilizar el trabajo de nuestras mujeres reconociendo el  trabajo que se da tanto dentro como fuera del hogar”.

Por su parte Cristina Britez remarcó, “Son políticas públicas de suma importancia. Cuando hay peronismo estas cosas suceden. Cuenten con esta compañera para que esto llegue a cada rincón”.

WhatsApp Image 2021-08-04 at 5.03.38 PM

En tanto Mansilla comentó que se están recibiendo muchas consultas, e hizo énfasis en que “es un reconocimiento que el Estado viene a dar por los años de trabajo cuidando sus hijos, sus nietos, y son quienes hoy en día sostienen también nuestro país”, cerró Mansilla.

“Estamos orgullosos de formar parte de un Gobierno Nacional como el que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que nos permiten hoy, junto a Liliana Verón, poder difundir el programa, y poner esta herramienta al alcance de todas y todos”, sumó Britez.

Liliana Verón recordó también a las y los interesados que pueden despejar todas sus dudas los días lunes, miércoles y viernes en el Centro Para la Victoria de adultos mayor en Montecarlo, ubicado en Brasil 3971.

Te puede interesar
Lo más visto