VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Programa Asistencia Solidaria estuvo en General Urquiza

El vicegobernador Carlos Arce visitó un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior que se desarrolló en el CEP 35 de Urquiza dónde se dispusieron servicios y atención a los vecinos y vecinas que se acercaron haciéndole frente al clima y cumpliendo protocolos. 

Provincia 10 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el día de hoy se desarrolló un nuevo operativo integral del Programa Asistencia Solidaria Interior en el CEP N° 35 de esta localidad con la presencia del vicegobernador Carlos Arce acompañado del coordinador Kike Parra quienes fueron recibidos por la intendenta Fátima Cabrera. 

El vicegobernador remarcó la tarea de los intendentes con el P.A.S. Interior "en estos operativos ya que los relevamientos previos nos permiten conocer mejor las necesidades," y destacó el trabajo de la Intendenta que "se tomó el trabajo de traer a más de 100 personas de 5 colonias alejadas para que puedan acceder a estos servicios. Eso es lo que buscamos con el Programa Asistencia Solidaria que sea útil y en el lugar." 

WhatsApp Image 2021-08-10 at 9.48.40 PM (1)WhatsApp Image 2021-08-10 at 9.48.40 PM

Arce contó que también se habilitó el vacunatorio para que todos los asistentes "tengan la posibilidad de vacunarse, porque a veces es difícil que la gente concurra al vacunatorio y estamos haciendo un gran esfuerzo desde el Ministerio de Salud Pública de la Provincia para vacunar extramuros, y a veces es difícil que accedan, y este otro lugar móvil para que se pueda vacunar nuestra población. "

WhatsApp Image 2021-08-10 at 9.48.38 PM (1)

Te puede interesar
Lo más visto