VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Expo Mujer 2021: la 13° Edición en modo itinerante llega al municipio de Leandro N. Alem en septiembre

Provincia 11 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, que administra Karina Aguirre, ultima los detalles organizativos de la 13ª Edición de Expo Mujer que, con la nueva modalidad itinerante y bajo el slogan ‘La Expo llega a tu municipio’, se realizará del 24 al 26 de septiembre en Leandro N. Alem.

Con este nuevo perfil, el evento recorre la provincia acompañando a las emprendedoras inscriptas en el Registro de Emprendedoras de Misiones (REM) y también a todas las nuevas emprendedoras que se van sumando desde cada punto de la provincia.

Para ajustar los detalles organizativos y de logística, la subsecretaria de Comercio e Integración se reunió con las directoras de la Mujer y de Cultura de esa localidad.

La subsecretaría, María Eugenia Quiroga recibió a Rosana De Olivera y a Valeria Peripichay para retomar la organización del evento que estaba previsto realizarse en el mes de mayo, pero que se pospuso en resguardo de la salud de la población debido a la situación de pandemia por Covid-19.

Te puede interesar
Lo más visto