Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Incautan otros dos cargamentos de yerba mate robados en Jardín América: hay tres detenidos

Policiales 02 de septiembre de 2020
yerbaa-768x576

 La Policía de Misiones secuestró en dos procedimientos dos vehículos con más de 30 raídos de yerba mate y detuvo a tres personas por el hecho. Lo secuestrado ya fue restituido a sus propietarios.

La primera intervención policial ocurrió el lunes por la noche en la Colonia Sol de Mayo, donde efectivos de la División Toxicomanía de la Unidad Regional IX, detuvieron a tres personas de entre 24 y 30 años, asimismo en una camioneta Dodge 200 se incautó 350 kilos de yerba mate.

 
La hoja recuperada, posteriormente se estableció que fue sustraída de un lote de la citada colonia, donde su propietario constató el faltante de al menos 600 kilogramos.

yerba
En tanto, la misma División, en la mañana de ayer   en inmediaciones del barrio Villa Araujo, secuestró otros 30 raídos de yerba en la carrocería y junto a una camioneta Ford F-100 que encontraba abandonada. Finalmente, la hoja fue restituida al propietario de un terreno lindante de donde fue recuperado.

Cabe destacar que hace cuatro días la Policía incautó otros 3 mil kilos de yerba mate en la localidad de Los Helechos.

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter