Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Adolfo Safrán: " Ayudemos a nuestras bibliotecas populares y asociaciones civiles"

Provincia 02 de septiembre de 2020
FB_IMG_1599045205201

Por: Adolfo Safrán Ministro de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Misiones.

Junto al Gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Cultura Misiones,  Joselo Schuap, hicimos entrega de subsidios por un total de $1.290.000 a siete Bibliotecas Populares de #Misiones, a la Fundación Astrocap de #Capioví, al Hogar de Ancianos y Biblioteca “Mejor Pasar” de #GobernadorLópez y a los Bomberos Voluntarios de #Garuhapé.

Las contribuciones entregadas a estas instituciones estaban incorporadas en el presupuesto 2020, en una partida que incluye en total a 33 bibliotecas populares de nuestra provincia ademas de muchas mas organizaciones civiles que prestan diferentes servicios a la comunidad. 

Se trata de una decisión que expresa la importancia que tienen estos espacios de seguridad, formación e identidad para el desarrollo de nuestra provincia, y el compromiso de fortalecerlas y garantizar su continuidad en estos tiempos difíciles.

Durante la presentación, al abordar la importancia de estas organizaciones en el entramado social, el Gobernador destacó el rol que siguieron cumpliendo durante la pandemia como espacios de contención.

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter