VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Adolfo Safrán: " Ayudemos a nuestras bibliotecas populares y asociaciones civiles"

Provincia 02 de septiembre de 2020

Por: Adolfo Safrán Ministro de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Misiones.

Junto al Gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Cultura Misiones,  Joselo Schuap, hicimos entrega de subsidios por un total de $1.290.000 a siete Bibliotecas Populares de #Misiones, a la Fundación Astrocap de #Capioví, al Hogar de Ancianos y Biblioteca “Mejor Pasar” de #GobernadorLópez y a los Bomberos Voluntarios de #Garuhapé.

Las contribuciones entregadas a estas instituciones estaban incorporadas en el presupuesto 2020, en una partida que incluye en total a 33 bibliotecas populares de nuestra provincia ademas de muchas mas organizaciones civiles que prestan diferentes servicios a la comunidad. 

Se trata de una decisión que expresa la importancia que tienen estos espacios de seguridad, formación e identidad para el desarrollo de nuestra provincia, y el compromiso de fortalecerlas y garantizar su continuidad en estos tiempos difíciles.

Durante la presentación, al abordar la importancia de estas organizaciones en el entramado social, el Gobernador destacó el rol que siguieron cumpliendo durante la pandemia como espacios de contención.

Te puede interesar
Lo más visto