VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Jubilados en Misiones: aumentó en un 150% la entrega de bolsones y darán un 10 mil pesos mensuales para mantener los centros

La directora de Pami Posadas, Marcela Crechuska recalcó que desde que asumió en marzo del 2020 “hubo un 150% de incremento de la entrega de bolsones, que es un programa que va destinado a los afiliados que están en un estado de mayor vulnerabilidad socioeconómica. Es una ayuda de la obra social”.

Provincia 14 de agosto de 2021 Redacción Redacción

En ese sentido, aclaró que “no se entregan en los centros de jubilados por el tema de pandemia, pero se deposita en la cuenta de jubilación, serían mil pesos mensuales, este mes se dio un bono extraordinario de mil pesos más”.

 
Luego, recordó que los centros de jubilados siguen sin actividad, pero se brindaron subsidios extraordinarios de 15 mil pesos para mantenerlos en buen estado. “Ahora logramos que los 93 centros de jubilados de la provincia reciban 10 mil pesos por mes para gastos de mantenimiento. Cumplimos 50 años y lo celebramos haciendo hincapié en eso”, explicó.

En otro tramo de la entrevista, comentó que “tenemos 113 mil afiliados en la provincia, 50 mil serían alcanzados por los bolsones. Tenemos mucha demanda y lista de espera. La idea es luego incorporar más personas”.

Te puede interesar
Lo más visto